CURSOS PRESENCIALES DE ESPAÑOL EN SANTIAGO

La manera más rápida de aprender

¡Consúltanos por el curso de tu interés!

30% de descuento baja temporada

Thank you! Your submission has been received!
¡Gracias!
Nos contactaremos a la brevedad.
Método Tandem®
25 años enseñando español
Diploma de Español Lengua Extranjera (DELE)
Miembro Fair Chile 2019

Cursos individuales

Durante todo el año, puedes tomar clases privadas de Español en Santiago. El estudiante fija la fecha de inicio, la duración, los días y el número de clases por día, en los que quiere tomar las clases.  Estas clases se realizan en su mayoría en las tardes desde las 2:30 p.m. en adelante.
MÁS INFORMACIÓN

Cursos grupales

Nuestra Instrucción de Español Grupal está dividida en ocho niveles. Cada nivel tiene una semana de duración, con excepción del Nivel Avanzado, en el que puedes llegar tan lejos como desees.
MÁS INFORMACIÓN

Cursos especiales

Ofrecemos módulos de Español comercial, español para abogados, Español para médicos y Preparación DELE. Estos módulos de clases privadas, pueden ser tomados como continuación a un curso grupal intensivo o como curso privado en las tardes.  Para estos módulos debes tener como mínimo un nivel intermedio. Todos los módulos tienen una duración mínima de 10 clases por semana.
MÁS INFORMACIÓN

Nuestra escuela

Nuestros cursos de español difieren de aquellos ofrecidos por otras escuelas de Santiago en lo referente al progreso, que es más rápido de lo usual. El programa básico cuenta con ocho niveles diferentes. Cada nivel tiene una semana de duración, lo que significa que pasamos la gramática fundamental del Español en sólo 8 semanas. Nuestra oferta representa el camino más rápido a la lengua española.

¡Ven y estudia con nosotros en Chile!

CONTÁCTANOS

Contacto

Escuela de Idiomas Violeta Parra - TANDEM Santiago®
Triana 853 - Providencia - Santiago de Chile (Metro Salvador)
Teléfonos: (56) 22 236 4241 - (56) 22 236 9608 - (56) 22 235 4481